miércoles, 13 de abril de 2011

Escribir 60 cosas al azar, confesiones, hechos, hábitos o metas tuyas.

1.Amo comprarme Ropa.♥
2.Me cambie de colegio este año y me gusta♥, pero extraño un toque el poli.
3.Estoy enamorada de Justin Bierber jajaj♥
4.Odio la gente que critica TODO.
5.soy re celosa.
6.Quisiera tener el pelo lacio :D
7.AMO a los animales.
8.Quisiera ir al jardín toda mi vida jjaja siempre la pasas bieeen :D
9.Me encanta BAILAR.
10.cuando me gusta una canción la escucho millones de veces hasta cansarme .
11.Esta semana ya la empecé cansada JAJAJAJA.
12.ODIO MATEMATICA Y FISICA.
13.Quisiera tener todas las Zapatillas de VANS ♥
14.Zac Efron esta re bueno :D
15.Me encanta la Familia que tengo (L.
16.Mi hermana es la meeeeeeejor♥

17.Amo el chocolate.
18.Cuando iba al POLI llegaba todos los días TARDE .
19.AMO a mis dos gatas Pinti y miyu♥
20.Cumplo años el 11 de agosto (?)
21.Estoy re obsesionada con el BLOG.
22.Amo los Ojos de color miel verdosos♥
23.ODIO a la gente que se quiere mostrar todo el tiempo.
24.Me encantan las pastillitas de WONCA los neeerds♥baba Buee jajajaj
25.AMO LOS DELFINES Y LOS CABALLOS
26.me encanta el Helado (:
27.Cuando era chica me quebre el dedo mas chiquito de la mano y me pusieron un yeso que me llegaba hasta la mitad del brazo(Nada Mas por un dedo)Por dios jajajaj.
28.Me gusta sacarme Fotos.
29.Quiero que sea 15 de Marzo del 2012 .
30.Quiero ir a DISNEY♥
31.Cuando no duermo bien me duele la cabeza D:
32.El año pasado se me había re pegado la canción de danza Kuduro ♫
33.Soy Timida.
34.Odio que me digan cuando hago algo Mal :@
35.A veces Doy mucho por las personas y recibo muy Poco de ellas.
36.Me pone mal ver sufrir algún Animal.
37.Duermo mucho jajaja.
38.A veces soy un toque Histerica.
39.Quiero conocer a Justin♥
40.Odio que digan entre comillas y ese gestito diooooooooos lo odio jajaj :@
41.Me cae bien Muuuucha gente.
42.Todavia no me Sé el numero de mi celular y lo tengo hace Mas de un año .HY
43.Me gusta que me digan Luuli , No Lu .
44.Amo los nombres Tomas,Bautista,Felipe,Azul,Candela.
45.El sábado me corto el pelou :D
46.Teeeeeego Hambre.
47.Me enojo Facil.
48.Quiero que sea Verano y estar en la PLAYA♥
49.Cuando era chica miraba Chiquititas :D
50.L a película mi nombre es sam es re linda ♥
51.Principio del año pasado Fue el mejooooooor :D
52.La película juego de gemelas la vi millones de veces (:
53.soy re sensible.
54.Me asusto re fácil con las películas de terror jajaj.
55.Tengo un terrible SUEÑO.
56.CREO que nunca grite tanto como cuando me subi a la montaña rusa del Parque de la costa ajajaja soy la mas boluda.
57.Me encanta la pizza♥
58.No veo muchas películas ,porque enseguida me aburro y empieso a hablar JAJAJA.
59.Me encanta poner la música fuerte cuando estoy sola en mi House♥jajaja
60.Teermine,nos vemoh en DISNEY♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario